Alcorcón en las Redes Sociales

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcorcón y la Universidad Francisco de Vitoria

El Ayuntamiento de Alcorcón y la Universidad Francisco de Vitoria firmaron hoy un convenio de colaboración en el que están implicadas las Concejalías de Familia y Participación, Educación y Universidad, y Juventud y Deportes, con el objetivo de promocionar actividades formativas, educativas y deportivas entre la población empadronada en el municipio.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, destacó “los intereses compartidos entre la Universidad y nuestro Ayuntamiento, como son, por ejemplo, el apoyo a la familia y el fomento del deporte, así como la forma de plasmarlos a la hora de colaborar entre instituciones”.

Del mismo modo, el regidor manifestó “la ilusión con la que se firma este convenio con una gran Universidad, que supone el establecimiento de nuevos puentes entre ambas instituciones, y gracias al que muchos estudiantes de Alcorcón podrán acogerse a diferentes líneas de colaboración tales como becas o proyectos conjuntos”.

“La Universidad Francisco de Vitoria sabe que Alcorcón es una gran ciudad pujante, que se caracteriza, entre otros aspectos, por la importancia que se le da al deporte. Somos una localidad con gran espíritu deportivo, en las que más de 80.000 personas están involucradas en la práctica de multitud de disciplinas”, añadió David Pérez.

Además, el alcalde afirmó que “Alcorcón es una ciudad volcada con la familia. Somos la primera ciudad de España que ha decidido implantar la perspectiva de familia en todas sus políticas”. David Pérez, que durante la firma del convenio estuvo acompañado por la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz, y los concejales de Educación, Emilio Pérez, y Deportes, Loreto Sordo, recorrió las instalaciones del complejo educativo y fue entrevistado por la radio que dirigen los propios alu

Share

13 abril, 2012. Archivado en Actualidad,Educación.