Alcorcón en las Redes Sociales

El Consorcio de Transportes abre una oficina para gestionar la nueva Tarjeta de Transporte Público en el Ayuntamiento

La nueva Tarjeta de Transporte Público, llamada a sustituir a todos los abonos magnéticos a final de año, ya puede ser tramitada cómodamente desde el edificio administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón, donde desde hoy se ha instalado una oficina para gestionar este novedoso título de transporte.

La nueva oficina ha sido inaugurada por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el gerente del Consorcio Regional de Transportes, Jesús Valverde, y su objetivo es facilitar la tramitación del nuevo soporte de transporte a todos aquellos ciudadanos que todavía carecen de él.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ya ha emitido 1,9 millones de Tarjetas Transporte Público y prevé superar la cifra de dos millones de unidades antes de fin de año. En estos momentos, se mantiene abierto el plazo para sustituir los antiguos abonos de las zonas tarifarias B y C para perfiles normal y de la tercera edad, por la nueva tecnología. Esta oficina atiende al público de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 horas, y los sábados de 8.30 a 14:00 horas. Toda la información se puede encontrar en la página www.madrid.org y www.crtm.es.

El alcalde, David Pérez, destacó las ventajas de esta nueva tarjeta (recargable, sin contacto, sin pérdida de información por cercanía de móviles, etc), así como la colaboración entre estamentos públicos como Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón con entidades privadas como la empresa DeBlas, que está realizando un esfuerzo muy importante para modernizar su flota de autobuses, y que se ha sumado de inmediato a esta iniciativa.

Share

1 noviembre, 2014. Archivado en Actualidad,Información,Seguridad y Movilidad.