Alcorcón en las Redes Sociales

El Consistorio sorteará 80 viviendas de protección pública en régimen de alquiler el próximo 16 de marzo

El próximo 16 de marzo tendrá lugar en el Centro Cultural Viñagrande, a las 11.00h, el sorteo de 80 viviendas de protección pública en régimen de alquiler ubicadas en el Ensanche Sur.

El listado de las personas que pueden optar, por haber cumplido los requisitos de las bases de adjudicación a alguna de estas viviendas, puede consultarse en el tablón de anuncios municipal (planta baja del edificio administrativo del Ayuntamiento) la página web del Consistorio (http://wp.me/p2Cyfx-g3).

Las viviendas están ubicadas en el Ensanche Sur de la ciudad, concretamente en la calle Martin Luther King con calle Oceanía, y sus precios de alquiler oscilarán entre los 200 y los 500 euros mensuales. Los pisos disponen de una, dos, tres y cuatro habitaciones, además de garaje y trastero.

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la concejalía de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio que dirige Ana González, y el IVIMA firmaron un convenio mediante el cual el Ayuntamiento de Alcorcón sortearía el 60% de las viviendas que está promoviendo el Instituto de la Vivienda Madrileño en el suelo de redes supramunicipales del Ensanche Sur de Alcorcón. Esta primera promoción es de 134 viviendas, de las cuales 80 son las que sortea el Consistorio el próximo 16 de marzo.

Share

9 marzo, 2015. Archivado en Portada,Urbanismo y Vivienda.