Alcorcón en las Redes Sociales

El Consistorio creará un parque infantil temático dedicado al equipo de fútbol del Alcorcón

parque-infantil-tematico-adaLa concejalía de Parques y Jardines construirá en los próximos meses un parque infantil temático dedicado a la Asociación Deportiva Alcorcón (ADA).

El nuevo parque infantil tendrá los colores corporativos del equipo de fútbol y estará ubicado en la Avda. Pablo Iglesias con la calle Retamas, cerca de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo, en la que el club alfarero tiene su estadio.

Con este parque infantil el Ayuntamiento de Alcorcón quiere homenajear tanto al club como a sus jugadores, y dar a sus aficionados y al resto de vecinos del municipio un nuevo parque en el que los más pequeños puedan disfrutar de otro espacio específico para ellos, ligado, en esta ocasión, al equipo de fútbol de la ciudad.

El parque infantil contará con un área deportiva, así como con atracciones infantiles (columpios, balancines, etc.) que estarán relacionados con el fútbol y el equipo alcorconero. Contará también con distintos paneles con fotos emblemáticas del club y sus futbolistas, y tendrá una superficie de unos 1.200 m2.

Share

18 noviembre, 2013. Archivado en Deportes,Infancia y Juventud,Portada.