Alcorcón en las Redes Sociales

El Consistorio celebra el día de la esclerosis múltiple con una suelta de globos de colores para dar visibilidad a la enfermedad

esclerosis-multiple-alcorconEl pasado miércoles, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el Ayuntamiento de Alcorcón hizo una suelta de globos de colores con el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad.

Durante el acto, que tuvo lugar a las puertas del Hospital Fundación de Alcorcón, el alcalde en funciones, David Pérez, quiso mostrar su cariño y apoyo a las personas y familiares afectados por la Esclerosis Múltiple, manteniendo su compromiso con ellos: “Me comprometo a trabajar juntos para ayudaros en todo lo que se pueda. Comparto el lema de trabajar por el acceso a los tratamientos, a los edificios y a la información y sobre todo, tanto yo como mi equipo de Gobierno compartimos el espíritu de que juntos podemos ser más fuertes que la esclerosis múltiple”.

Varios profesionales de la sanidad, afectados por la enfermedad y sus familias apoyaron un manifiesto que fue leído por una enferma de esclerosis múltiple en el que se ponía en alza un Decálogo de Reivindicaciones de los afectados.

Share

29 mayo, 2015. Archivado en Actualidad,Salud y Consumo.