Alcorcón en las Redes Sociales

Conciertos, actividades deportivas, y feria de adopción de perro en el TresAguas Family Weekend del último fin de semana de mayo

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas celebrará el último fin de semana de mayo el “TresAguas Family Weekend”, que convertirá la zona exterior peatonal del Centro en un original parque temático familiar donde convivirán la música en directo, los deportes de aventura, las actividades lúdicas con castillos hinchables, talleres infantiles y una feria de adopción de mascotas, entre otras actividades.

Desde el viernes 29 de mayo al domingo 31 de mayo TresAguas ofertará un completo programa de propuestas de carácter gratuito dirigidas a un público familiar con hijos que se llevarán a cabo en las zonas peatonales ajardinadas del Centro. Entre las actividades programadas se encuentra un ciclo de conciertos familiares con grupos como: Conecta Kids, vienes 29 de mayo a las 19 horas; Pinturilla y su pandilla vainilla, sábado 30 a las 19:30 horas o Dubbi Kids, domingo 31 de mayo a las 12 horas.

Asimismo, el evento estará compuesto por nueve actividades lúdico-deportivas que se llevarán a cabo de forma simultánea durante todo el fin de semana y que plantearán a los niños retos como el tiro con arco, el tiro con cerbatana, la escalada en un rocódromo hinchable de siete metros o una emocionante tirolina. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de tres grandes castillos hinchables de sus personajes favoritos.

TresAguas Family Weekend también contará con tres puntos diferentes de talleres infantiles basados en tres de los cuentos tradicionales: La Cenicienta, Pinocho y Peter Pan. Los horarios de las actividades lúdico-deportivas y talleres serán los siguientes; viernes de 18 a 21 horas, sábado y domingo de 12 a 21 horas ininterrumpidamente.

En su faceta más solidaria, TresAguas Family Weekend contará con una feria de la adopción de perros de la asociación protectora “Salvando peludos” que se llevará a cabo el domingo 31 de mayo de 18 a 19 horas.

Como colofón de todo el fin de semana, el cuerpo de Bomberos de Alcorcón se convertirá en protagonista el con una exhibición que mostrará su modo de actuación y que culminará con una gran fiesta de espuma (19:30 horas). Por su parte, la Policía Local llevará a cabo una exhibición y los niños podrán conseguir su propio carnet de Policía Junio

Share

26 mayo, 2015. Archivado en Actualidad,Agenda,Ocio.