Alcorcón en las Redes Sociales

El concierto de L´Rollin Clarinet Band inicia mañana la agenda musical del fin de semana

La Concejalía de Cultura, presidida por el concejal Luis Galindo, comienza la agenda musical del fin de semana con el concierto de L´Rollin Clarinet Band, mañana viernes, en el centro cultural Viñagrande.

La cita es importante para los integrantes del grupo, ya que, según explica Agustín Guillén, “algunos somos profesores del Conservatorio de Alcorcón, tenemos nuestra sede en Alcorcón y pensamos que es un buen momento para ofrecer al público lo que nosotros vendemos: música”.

El concierto viernes incluirá temas como “La Consagración de la Primavera” y “Rapsodia in Blue” , y de autores como Paco de Lucia, Camarón, Chick Co-rea o Astor Piazzola. Todo, en definitiva, acordes, arreglos, percusión, clarinete y piano, para responder a su objetivo: transmitir el placer de tocar y hacer vibrar al público. Con sus propias palabras, en lo que denominan su “aventura bélico – clarinetística”, su repertorio es “una muestra, casi patológica, de la pasión que nos mueve: experimentar con tendencias y fusiones de clarinete para fomentar sus vanguardias”.

L´Rollin Clarinet Band está compuesta por seis clarinetes, piano y percusión, todos músicos profesionales de primer nivel con una amplia y dilatada experiencia en el mundo de la música, tanto clásica como moderna, pasando por el flamenco y la música americana.

Share

15 noviembre, 2012. Archivado en Agenda,Cultura.