Alcorcón en las Redes Sociales

Concierto gratuito Rock & Hop, el próximo sábado en la nueva sala ExpresArte del Centro Joven del Ayuntamiento de Alcorcón

La nueva sala ExpresArte del Centro Joven de la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón ofrecerá el próximo sábado, día 6, el concierto gratuito Rock & Hop. El recital será el cuarto que acoge este espacio creado para permanecer a disposición de los jóvenes de la ciudad e inaugurado el pasado mes de abril.

El concierto Rock & Hop, a cargo de los jóvenes artistas de Alcorcón Daniel San y Calavera Old Skull, tendrá lugar en esta sala del Centro Joven -situado en la calle Maestro Victoria, 22- a partir de las 20.00 horas. En él, rock y hip hop serán los protagonistas, fusionando sus estilos durante la actuación.

Desde su inauguración el pasado mes de abril con el concierto La Caja de Skinner, la Sala ExpresArte ha acogido un concierto de música irlandesa de The Irish Brothers en mayo y otro del grupo Música para Camaleones, en junio. Su puesta a disposición de los jóvenes pretende facilitarles el desarrollo de sus propuestas artísticas, desde recitales, actuaciones de magia o exposiciones, hasta representaciones o proyecciones.

Share

3 julio, 2013. Archivado en Agenda,Infancia y Juventud.