Alcorcón en las Redes Sociales

El concejal de UPyD Alcorcón muestra sus dudas sobre la viabilidad del proyecto Eurovegas

El concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alcorcón, Jesús Gamonal, se ha mostrado cauteloso y prudente en sus primeras declaraciones respecto a la instalación de Eurovegas en Alcorcón, asegurando, no obstante, que su formación “vigilará los posibles efectos negativos de la realización del proyecto de Eurovegas”.

El concejal de UPyD ha recordado que son muchas las incógnitas que rodean aún este proyecto, como el origen de su financiación, los puestos de trabajo que originará, dudas sobre posibles cambios en las leyes de inmigración, y las medidas sanitarias y de seguridad que se aplicarán.

En este sentido Jesús Gamonal ha mostrado su cautela “porque la experiencia nos dice que en el anuncio de grandes proyectos parecidos, en otras ciudades y países, una cosa son las promesas que se realizan cuando se presenta el proyecto y otra la realidad final”.

A pesar de estas dudas sobre la viabilidad del proyecto, Gamonal ha manifestado su deseo de que si finalmente se lleva a cabo el proyecto Eurovegas, éste favorezca a los vecinos de Alcorcón y se les dé prioridad a la hora de realizar contratos.

Jesús Gamonal ha concluido diciendo que “ante las numerosas dudas que plantea, velaremos por evitar que se engañe a nuestros vecinos con falsas promesas y que acaben asumiendo una deuda aún mayor si el proyectose inicia pero finalmente no se acaba, tal y como ha terminado sucediendo con grandes proyectos de corte similar o parecido”

Share

9 febrero, 2013. Archivado en Actualidad.