Alcorcón en las Redes Sociales

Comunidad y Ayuntamiento impulsan el desarrollo de la Escuela Municipal de Música

Un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcorcón y la Comunidad de Madrid permitirá canalizar el desarrollo y la gestión de la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla, dotando al centro con 34.543,39 euros procedentes de la Comunidad y 1.174.846,94 euros procedentes del Ayuntamiento.

El convenio prevé la participación en los procesos de selección del profesorado y directores que contrate el Consistorio para el funcionamiento de la Escuela, en aquellos casos que así lo solicite el Ayuntamiento.

La Consejería por su parte ofrecerá orientación a los profesionales, tanto técnica como docente, para la mejor aplicación y desarrollo de la normativa educativa y organizará actividades de formación dentro de los planes anuales de perfeccionamiento del profesorado.

Con este nuevo convenio, se reafirma el apoyo del equipo de Gobierno municipal a la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla, por la gran labor educativa que está realizando en el municipio, “a pesar de la campaña de difamación y mentiras que algunas personas están realizando contra el Ayuntamiento y el propio alcalde. Campaña que esta misma semana fue condenada por el director y 23 profesores del claustro, que mostraron su malestar y desacuerdo con las opiniones y comentarios vertidos desde las redes sociales”, afirman desde el Consistorio.

Share

11 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad,Cultura.