Alcorcón en las Redes Sociales

La compañía Barluk representará su espectáculo “Adela” en el Centro Cultural Viñagrande

ADELA-alcorconEl Centro Cultural Viñagrande acogerá el próximo sábado 29 de noviembre a las 19:00 horas el espectáculo “Adela” de la compañía Barluk.

“ADELA” es uno de los seis proyectos seleccionados para participar en el laboratorio de creación escénica La Incubadora del Corral de Comedias de Alcalá de Henares y llega a Alcorcón precedida del éxito por su estreno el pasado mes de mayo.

La obra nace de La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca y Antonio Domínguez, uno de los responsables de la dramaturgia lo explica así: “Lo que narra es el idilio imposible entre Adela y Pepe el Romano (personaje ausente por excelencia de la dramática española) para desarrollar la pasional historia que ya se intuye en la obra cumbre del maestro granadino”.

La pieza conserva todo el trágico simbolismo lorquiano. Según explica la propia compañía, “hemos querido ofrecer ráfagas que llegan en forma de recuerdos de Adela junto a su familia, a veces evocando la asfixia de aquella casa, y otras en forma de nostalgia en una obra que gira en torno a la relación de pareja y plasma la decepción de una mujer que no es capaz de hacer las paces con su pasado”.

Más información
Adela (Compañía Barluk)
Día 29 de noviembre a las 19:00 horas
Precio: 5 euros
Venta de entradas:
– Internet Ticketea.com
– Compra telefónica 902 044 226
– Taquilla del Teatro: De lunes a viernes de 16 a 20,30 horas y miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 horas

Share

26 noviembre, 2014. Archivado en Actualidad,Agenda,Cultura.