Alcorcón en las Redes Sociales

Comisiones Obreras y UGT convocan una manifestación en Alcorcón contra los recortes de los Presupuestos Municipales para 2013

El domingo día 18 a las 12h, las Secciones Sindicales del ayuntamiento de Alcorcón han convocado una manifestación por las calles de Alcorcón en protesta por los “brutales” recortes que el alcalde, David Pérez, pretende realizar en los presupuestos para el año que viene y que, según los sindicatos, se traducirán en despidos y recortes del 50% en las jornadas y los sueldos de los trabajadores y trabajadoras interinos. Unas medidas que afectarán a una quinta parte de la plantilla y van a crear verdaderos dramas familiares la inmensa mayoría de los casos.

Ambos sindicatos aseguran que prácticamente todos los servicios se verán gravemente afectados y algunos de ellos difícilmente se podrán prestar, con lo cual los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón también serán víctimas de estos recortes.

Ambas secciones sindicales han calificado las medidas como “durísimas, injustas, e impresentables” dado que el ayuntamiento está anunciando superávit, tanto en las cuentas de este año como en las del año 2013 y siguen contratados en torno a 50 cargos de confianza.

U.G.T. y CC.OO piden el apoyo de la ciudadanía de Alcorcón porque considera que estás decisiones nos afectan a todos y a todas.

Share

17 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad.