Alcorcón en las Redes Sociales

Comienza el ciclo de “Jóvenes Intérpretes”, auspiciado por la Concejalía de Cultura

Este fin de semana comienza el Ciclo de Jóvenes Intérpretes, auspiciado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcorcón.

En esta primera ocasión se podrá escuchar a Joan Salvador Mont Arnal, a cargo del bombardino, y Jordi Tarazona Doménech al piano. Este ciclo de conciertos cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de Ibercaja.

La cita será a las siete de la tarde, en el Teatro Municipal Buero Vallejo, con entrada libre hasta completar aforo. La recogida de invitaciones puede realizarse en los centros culturales, en la Universidad Popular y en el Centro Municipal de las Artes. El programa tendrá dos partes en las que el auditorio podrá escuchar las piezas Fantasía di concertó, de Edoardo Boccalari, Euphonium Concerto, de Vladimir Cosma, Harlequin, de Philip Sparke, Bassi, la marioneta, de Ferrer Ferrán y L’elefantet, de Joan Salvador Mont.

Las citas culturales de Alcorcón para este fin de semana incluyen además la zarzuela Chateau Margaux, de Fernández Caballero y una antología del género chico, el sábado en el Teatro Municipal Buero Vallejo. Para este evento, la adquisición de entradas puede realizarse a través del sistema Tel-entrada en el teléfono 902 10 10 12, a través de internet en la página www.telentrada.com o en la taquilla del teatro, abierta de miércoles a viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y dos horas antes de cada función.

Por otra parte, el Teatro del MAVA ofrece función para público familiar este sábado: La princesa de Chamberí subirá el telón a las seis de la tarde.

LAS CITAS DEL FIN DE SEMANA
Sábado, 29 de octubre
Teatro del MAVA (avda. Los Castillos s/n)
Teatro infantil: La princesa de Chamberí
18 horas.
Precio: 4 euros
Teatro Buero Vallejo (Avda. Pablo Iglesias s/n)
Zarzuela: Chateau Margaux, de Fernández Caballero, y antología
19 horas
Precio: 9, 12, 15 euros
Domingo, 30 de octubre
Teatro Buero Vallejo (Avda. Pablo Iglesias s/n)
Ciclo Jóvenes Intérpretes. Joan Salvador Mont (bombardino) y Jordi
Tarazona (piano)
19 horas . Entrada libre hasta completar aforo.

Share

22 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Cultura.