Alcorcón en las Redes Sociales

Los colegios Agustín de Argüelles y Fernando de los Ríos elevarán a ocho los colegios bilingües públicos de Alcorcón a partir del curso 2014-2015

Los centros públicos de educación infantil y primaria Agustín de Argüelles y Fernando de los Ríos se incorporarán al plan de bilingüismo puesto en marcha por el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid hace diez años a patir del curso 2014-2015, elevando a ocho los colegios bilingües públicos existentes en Alcorcón.

A estos dos centros hay que sumar otros seis que ya están dentro del plan más dos institutos públicos de educación secundaria y otros cuatro colegios concertados, que también cuentan con la enseñanza en dos idiomas. En total el número de equipamientos educativos que en el curso 2014-2015 impartirán al menos un tercio de sus materias en dos lenguas en Alcorcón, asciende a catorce centros.

Las directoras de los dos centros coinciden en señalar que este hecho tendrá un efecto llamada en la matriculación, que se incrementará, además de suponer un plus de calidad a la educación pública en Alcorcón.

Share

16 marzo, 2014. Archivado en Educación,Portada.