Alcorcón en las Redes Sociales

El colegio Villalkor inaugura su XII Semana Cultural bajo el lema “La luz y sus aplicaciones tecnológicas”

Bajo el lema “La luz y sus aplicaciones tecnológicas”, el colegio Villalkor celebrara desde ayer y hasta el próximo jueves 26 de marzo su XII Semana Cultural, en consonancia con la declaración de Naciones Unidas de diciembre de 2013 en el que proclamaba 2015 como “El año internacional de la luz”.

El presidente de Prosciencia Sociedad Cooperativa Madrileña (de la que dependen los colegios Villalkor y Alkor de la ciudad), Eulogio Martínez Mota, aprovechó el acto inaugural llevado acabo ayer para agradecer al alcalde de Alcorcón, su apoyo a la Semana Cultural del colegio Villalkor durante los cuatro años que lleva al frente del Gobierno Municipal.

Durante el acto acto inaugural se hizo entrega de de varias placas conmemorativas a instituciones y empresas que han colaborado en el proyecto de la Comunidad de Madrid, al que voluntariamente se sumó Villalkor, “4º ESO + Empresa”, y que pretende acercar el sistema educativo y el mundo laboral. Entre otros, recibieron esta placa el propio alcalde de Alcorcón, David Pérez, la Policía Municipal de Alcorcón, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), el Hotel La Princesa y el Hospital Sur y UNICEF.

El representante de UNICEF recibió, asimismo, un cheque solidario con los fondos recogidos por el colegio tras la edición del libro solidario que edita cada año el centro y que regalan a los alumnos, cuyos padres, voluntariamente, aportan el importe económico que consideran.

Share

23 marzo, 2015. Archivado en Actualidad,Educación.