Alcorcón en las Redes Sociales

El Club Alcorcón Basket sacó buen provecho a su derrota frente el Real Madrid: 1.500 kilos de comida para el comedor social de Cáritas

Recogida solidaria-alcorconLa contundente derrota del Alcorcón Basket frente al Real Madrid el pasado fin de semana (62-95) tiene un lado amable para el conjunto local y no es otro que los 1.500 kilos de alimentos no perecederos con destino al comedor social de José y María que Cáritas gestiona en Alcorcón.

Ambos equipos militan en el mismo grupo de la liga EBA, la cuarta catogoría en importancia de cuantas se disputan en España, tras la Liga ACB, la LEB Oro y LEB Plata.

Al acto acudió la concejal de Deportes de Alcorcón, Loreto Sordo, así como Carlos Gómez, concejal de Nuevas Tecnologías, además de varios representantes de la ONG. En el descanso del encuentro fue cuando se hizo recuento de la cantidad de comida recaudada, con un total de 1.500 kilos, que el club donó a Cáritas.

Para Loreto Sordo, con esta iniciativa, el Club Baloncesto Alcorcón, “además del gesto solidario, que les honra y les ennoblece, demuestra cómo el deporte puede llegar a ser una herramienta eficaz y potente para colaborar con la sociedad, para implicarse en aportar un granito de arena a una situación y a un contexto social complicado y ayudar a mucha gente”

Share

25 noviembre, 2014. Archivado en Actualidad,Deportes.