Alcorcón en las Redes Sociales

La Ciudad Deportiva Santo Domingo acogerá este sábado el Campeonato de Madrid de Exatlón y Pentatlón cadete

La Ciudad Deportiva Santo Domingo acogerá el próximo sábado 16 de febrero las pruebas del Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Cadete de Exatlón masculino y Pentatlón femenino, una competición abierta al al público que reunirá a una treintena de los atletas de 15 y 16 años más completos de la región.

El campeonato, organizado por la Federación de Atletismo de Madrid y el Club Atletismo Alcorcón, se disputará a partir de las 10:00 horas. En el Exatlón masculino se sucederán las pruebas de 60 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso y salto de altura. Las competiciones de 60 metros vallas y 1.000 metros lisos se disputarán al día siguiente, domingo.

En el Pentatlón femenino las atletas afrontarán, también a partir de las 10:00 horas en el estadio de atletismo de Santo Domingo, la sucesión de las siguientes pruebas: 60 metros vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, salto de longitud y 600 metros lisos. Entre cada una de ellas, las atletas sólo contarán con unos minutos de recuperación, como es propio en este tipo de pruebas combinadas.

Las pruebas de 60 metros vallas y 1.000 metros lisos del Exatlón masculino se celebrarán el próximo domingo en Tres Cantos, sede de la conclusión de este Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Cadete.

Share

13 febrero, 2013. Archivado en Deportes.