Alcorcón en las Redes Sociales

El ciclo de Senderismo para Mayores de Alcorcón se inicia con una marcha a Mejorada del Campo

El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto en marcha el ciclo de Senderismo para Mayores de que se abrirá el próximo día 26 con una salida a Mejorada del Campo. El ciclo contempla ocho propuestas con diferentes dificultades pero pensadas para el disfrute y ocio de todos los que quieran participar.

Tras la de Mejorada, el resto del programa lo componen la Vía Verde del Tajuña, también de dificultad baja, el 6 de marzo; la Ruta de los Molinos (Navalagamella), media ya, el 12 de marzo; el Parque Nacional de Cabañeros, baja otra vez, el 19 de marzo; el Hayedo de Tejera Negra, la primera de dificultad alta, el 9 de abril; La Hiruela, de nuevo media, el 24 de abril; la Boca del Asno, alta, el 30, y la Laguna de Peñalara (en la imagen), alta, el 21 de mayo.

Las inscripciones y toda la información están disponibles en los centros de Mayores de Polvoranca (c/ Getafe) y Salvador Allende (c/ Olímpico Francisco Fernández Ochoa). Hay que darse prisa, que las plazas están limitadas. Cada excursión incluye transporte, guías especializados y comida, y su precio varía según las características de cada salida

Share

21 febrero, 2014. Archivado en Actualidad,Mayores.