Alcorcón en las Redes Sociales

El Centro de Mayores Polvoranca contará con un ascensor hidráulico

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado la proposición del expediente y los pliegos del contrato de suministro e instalación de un ascensor hidráulico en el Centro Municipal de Mayores Polvoranca, presentada por la concejal de Familia y Mayores, Silvia Cruz.

En dicho expediente se detallan las prescripciones técnicas que debe presentar, según los servicios de Urbanismo, así como las cláusulas administrativas redactadas por Contratación y Patrimonio, que deben regir la contratación del suministro.

El presupuesto máximo es de treinta y un mil cuatrocientos sesenta euros (31.460,00€) IVA incluido, siendo el plazo de ejecución de tres meses a partir de la firma del correspondiente contrato.

“El ascensor que vamos a poner en el Centro de Mayores Polvoranca será una mejora significativa para todas las personas mayores que acuden allí diariamente. Poco a poco vamos realizando estas mejoras, en este caso de las condiciones de acceso, para conseguir una adecuada atención de los usuarios del Centro. Los mayores de Alcorcón son una prioridad para este equipo de Gobierno, y seguiremos trabajando para aumentar la calidad de los servicios que les ofrecemos”, ha afirmado la segunda teniente de alcalde y concejal de Familia y Mayores, Silvia Cruz.

Share

26 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Mayores.