Alcorcón en las Redes Sociales

El Centro Joven presenta sus cursos gratuitos para febrero y marzo: Iniciación al chino, alemán, inglés, yoga y Pilates

cursos-centro-joven-alcorconLa Concejalía de Juventud de Alcorcón lanza su oferta de cursos y talleres gratuitos para los meses de febrero y marzo, todos ellos gratuitos, con inscripción previa.

La depresión, la ansiedad, o las fortalezas psicológicas para una vida plena, son alguno de estos cursos y talleres que ofrece Juventud en el Centro Joven. El plazo de inscripción está abierto y las plazas se adjudicarán según orden de inscripción. Además, también en el Centro Joven y en colaboración con Cruz Roja, desde abril a junio, se ofrece un Curso de Monitores en Tiempo Libre.

Por último, en la calle Maestro Victoria, 22, los interesados también pueden preguntar por la Escuela de Baile, con la amplia oferta que hay diseñada para todos los gustos musicales. “Un programa que está funcionando muy bien es el de Tú sí que sabes, en el que jóvenes que saben mucho de un tema, acuden al centro y lo comparten con otros chavales, con lo que unos ganan currículo y otros amplían conocimientos”, ha dicho Marta González, concejal de Juventud.

Share

6 febrero, 2015. Archivado en Infancia y Juventud,Información,Portada.