Alcorcón en las Redes Sociales

El “Centro Joven” pone a disposición de los grupos musicales locales dos salas de ensayo gratuitas

salas-ensayo-centro-jovenEl talento de los jóvenes de Alcorcón que decidan apostar por la música encontrará a partir de ahora un obstáculo menos gracias a las dos salas de ensayo, totalmente gratuitas, que la Concejalía de Juventud ha decidido poner a disposición de los grupos y músicos jóvenes de la ciudad.

La principal condición para que los grupos de música o solistas puedan acceder a estos locales de ensayo es que sus edades oscilen entre los 14 y los 30 años.

El horario de uso será de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas. No obstante, los viernes se puede disponer de la sala hasta las 23:00 horas y también se puede disponer de tiempo de ensayo en fines de semana (en horario de mañana y tarde/noche).

La concejal de Mujer, Infancia y Juventud ha animado a todos los interesados a acercarse al Centro Joven y preguntar por la iniciativa.: “Porque a cambio solo te pedimos que no faltes en los horarios cedidos, que en la medida de vuestras posibilidades colaboréis con la Concejalía de Juventud y por supuesto, que respetéis la sala utilizada puesto que es un espacio compartido con otros músicos”.

Para más información, se puede llamar al 916648360 /78 o acudir directamente al el Centro Joven, ubicado en la C/ Maestro Victoria, 22

Share

26 enero, 2015. Archivado en Actualidad,Infancia y Juventud,Información.