Alcorcón en las Redes Sociales

El Centro Comercial TresAguas celebra su 10º aniversario estrenando un nuevo acceso peatonal

El próximo fin de semana TresAguas inaugurará un nuevo acceso peatonal situado frente a la Glorieta que une a la Avenida de San Martín de Valdeiglesias y la Calle Cuba.

De este modo y coincidiendo con el Décimo Aniversario del centro comercial, los próximos días 23 y 24 se han preparado diversos espectáculos para que disfrute todo el público asistente.

Como si del “Moulin Rouge” se tratase, habrá espectáculos circenses de magia, zancudos, pompas gigantes, pasacalles y un gran show final de luces y sonido que se celebrará el día 24 de noviembre a las 21:00 h. y que promete ser espectacular.

Así mismo, con motivo de este evento, el centro comercial ofrecerá muchas promociones y descuentos especiales en sus tiendas.

El centro comercial TresAguas es un edificio emblemático en la ciudad de Alcorcón y con esta reforma facilitará el acceso peatonal al centro comercial haciendo mucho más cómoda y rápida la entrada a la zona de tiendas.

Programa del evento “TresAguas: 10 años contigo”

Carromato de Entrada al Nuevo Acceso
2 azafatas estarán entregando de manera ininterrumpida pasaportes de acceso a este mundo circense, en los que encontrarán no sólo los horarios de los espectáculos, sino también promociones y ofertas que ofrece el centro por el Aniversario. El carromato cuenta con ruedas, de modo que en los momentos en que haya poco flujo en esta zona, las azafatas recorrerán todo el centro, para invitar a los visitantes a participar y disfrutar del evento, y lo que éste ofrece.

Corpóreo Nuevo Acceso
Escenario a ras de suelo donde tendrán lugar diferentes espectáculos en los horarios señalados. Asimismo, los pasacalles que recorrerán el centro, comenzarán y terminarán en este punto.

Carpa “Burlesque Photocall”
Carpa donde de manera ininterrumpida los visitantes podrán fotografiarse en un photocall, disfrazados con sombreros, gafas, pelucas…

Carpa “Kid’s Magic Square”
Es la Carpa para los más pequeños. Regentada por dos monitoras, podrán pintar, jugar,tendrán pintacaras, cuentacuentos…de manera ininterrumpida.

Además, en los horarios especificados a continuación tendrán lugar espectáculos de guiñol y magia para niños.  Carpa “Circus Chapel”
En esta carpa, un actor reverendo ofrecerá ceremonias de boda y aniversarios, cada media hora, tras las cuales entregará a los “novios” un certificado de matrimonio.

HORARIOS ESPECTÁCULOS
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2012
16.30 Las Azafatas y el Maestro de Ceremonias, ubicados en el nuevo acceso junto al carromato circense, comienzan a repartir pasaportes y a animar a los visitantes a formar parte de esta experiencia.

17.00 CARPA NIÑOS: Guiñol (El espectáculo dura 40 min)
18.00 NUEVO ACCESO (Delante del Corpóreo): Espectáculo de Magia, presentado por el Maestro de Ceremonias.
20.00 NUEVO ACCESO (Delante del Corpóreo): Pasacalles con Zancudo, acróbata, malabarista, mimo y el Maestro de Ceremonias. (El espectáculo dura 30 min)
21.30 Se procede al cierre de las carpas. Termina el primer día del evento.

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2012
10.30 Las Azafatas y el Maestro de Ceremonias, ubicados en el nuevo acceso junto al carromato circense, comienzan a repartir pasaportes y a animar a los visitantes a formar parte de esta experiencia.

11.00 CARPA NIÑOS: Guiñol (El espectáculo dura 40 min)
12.00 NUEVO ACCESO (Delante del Corpóreo): Espectáculo de Magia, presentado por el Maestro de Ceremonias.(El espectáculo dura 40 min)
13.00 NUEVO ACCESO (Delante del Corpóreo): Pasacalles con Zancudo, acróbata, malabarista, mimo y el Maestro de Ceremonias. (El espectáculo dura 30 min)

17.00 CARPA NIÑOS: Magia Infantil (El espectáculo dura 40 min)
18.00 NUEVO ACCESO (Delante del Corpóreo): Pasacalles con Zancudo, acróbata, malabarista, mimo y el Maestro de Ceremonias. (El espectáculo dura 30 min)
19.30 NUEVO ACCESO (Delante del Corpóreo): Espectáculo de Pompas de Jabón Gigantes, presentado por el Maestro de Ceremonias. (El espectáculo dura 40 min)
21.00 PLAZA EXTERIOR DE RESTAURACIÓN (Junto a los cines): A las 21.00 todos los actores y monitores dan entrada al espectáculo de luces al son de la música de Moulin Rouge.

A las 21.25 termina el espectáculo que es seguido por una hora de música, en la que el centro se convierte en una auténtica pista de baile.

A las 22.30 se da por clausurado el evento.

Share

20 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad,Información,Portada.