Alcorcón en las Redes Sociales

Castilla y León ya cuenta con representación oficial en Alcorcón

Casa Castilla LeónEl alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha dado la bienvenida al Centro cultural Castilla y León, una agrupación formada por alcorconeros de origen castellanoleonés que acaba de asentarse en el municipio.

“Castilla y León abre sus puertas en Alcorcón para que todos aquellos que conocen o quieran conocer y disfrutar de la cultura, la gastronomía, las tradiciones de esta gran región española. Es una buena noticia que nuestra ciudad tenga un nuevo lugar de encuentro en el que compartir actividades y conocer la idiosincracia de comunidades autónomas tan importantes como ésta”, manifestó el regidor.

Asimismo, David Pérez mostró el apoyo del Ayuntamiento que dirige a todas las iniciativas que se lleven a cabo desde la nueva asociación y que hagan que la vida cultural y social crezca en Alcorcón a través de la enorme riqueza que, en todos los ámbitos, posee Castilla y León. Cabe recordar que la semana pasada se celebró el acto de presentación oficial de la nueva Casa de Galicia en Alcorcón, en un acto en la plaza de España que congregó a decenas de vecinos

Share

10 diciembre, 2014. Archivado en Actualidad.