Alcorcón en las Redes Sociales

La caseta del Partido Popular ofrece un amplio programa de actos gratuitos y abiertos a todos los vecinos durante las Fiestas de Alcorcón

La secretaria general del Partido Popular de Alcorcón, Laura Pontes, ha hecho hoy un llamamiento a todos los vecinos de la ciudad para que participen en los actos organizados en la caseta del partido instalada en el Recinto Ferial con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de los Remedios.

“El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a todos los vecinos de Alcorcón algo diferente a la actividad habitual de las casetas, con actos participativos, atractivos y pensados para el disfrute y la implicación de todos”, destaca Laura Pontes.

La caseta, que como todas las del Recinto Ferial permanecerá abierta hasta el domingo, día 9, con el horario y actividades habituales en las Fiestas, tiene este año el valor añadido de que será el escenario de diversas actividades y eventos, todos ellos gratuitos y abiertos a todos los alcorconeros. El programa de los eventos organizados en su caseta de fiestas por el Partido Popular es el siguiente:

4 de septiembre, a las 19:00 horas: Encuentro con Mayores “Día del Corazón”, en el que un especialista ofrecerá una pequeña conferencia y resolverá todas las dudas al respecto. Cuando finalice, el PP ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

5 de septiembre, a las 19:00 horas: Día del Niño, con juegos, regalos, espectáculo de magia, castillo hinchable, etc.

6 de septiembre, a las 20.00 horas: Homenaje a los Voluntarios de Alcorcón.

7 de septiembre, a partir de las 23.00 horas: Noche Joven Solidaria por África, con un concierto en directo.

Share

3 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Política.