Alcorcón en las Redes Sociales

La caseta del Partido Popular gestionó cien nuevas afiliaciones de militantes durante las Fiestas Patronales

La secretaria general del Partido Popular en Alcorcón, Laura Pontes, se ha mostrado muy satisfecha el “éxito absoluto que la caseta del PP ha tenido a lo largo de las Fiestas Patronales”: “El buen ambiente que se ha respirado en la caseta ha sido posible gracias al espectacular trabajo de todos los miembros del Partido, que quisieron que todos aquellos vecinos, simpatizantes y afiliados que se acercaron a ella, pudieran disfrutar al máximo”.

Del mismo modo, Pontes manifestó que, un año más, las Fiestas en la caseta del PP estaban “pensadas para todos”. Así, recalcó la gran variedad de actividades se dirigían a pequeños, jóvenes, grandes y mayores, entre las que destacan, entre otros, espectáculos de magia y castillos hinchables, conciertos o bailes. “Todos han contado con un día concreto para ellos, en el que han primado siempre la diversión y los buenos momentos con familiares y amigos”.

Máximo éxito también han tenido para el PP de Alcorcón estas Fiestas, en las que se ha producido un centenar de nuevas afiliaciones, y que, a juicio de Laura Pontes, “es reflejo del esfuerzo y el duro trabajo que los populares venimos realizando por la ciudad y todos nuestros vecinos”.

Por su parte, el presidente del PP local y alcalde de la ciudad, David Pérez, ha mostrado también su alegría: “Hemos organizado todo con mucha ilusión y vemos que los resultados han sido magníficos” y ha explicado que próximamente los populares de Alcorcón organizarán una entrega de carnets para “dar la bienvenida a los nuevos afiliados que con este paso avalan la labor de gestión realizada por su presidente en el municipio”.

Share

12 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Política.