Alcorcón en las Redes Sociales

Cascallana ha dejado sin pagar el Seguro del Patronato de Deportes

El anterior Gobierno municipal de Alcorcón, presidido por Enrique Cascallana, ha dejado sin pagar el seguro obligatorio para los participantes en las distintas actividades deportivas. Así se ha puesto de manifiesto tras la desagradable experiencia vivida por Roberto Navarro, uno de los muchos alcorconeros que son usuarios de las actividades deportivas del Patronato.

Roberto Navarro sufrió una lesión el pasado 15 de mayo con resultado de rotura de tobillo. peroné y ligamentos; por la que fue atendido en la Fundación Hospital de Alcorcón.

Posteriormente, cuando acudió a curarse al propio hospital se encontró con la sorpresa de que no podía ser atendido porque el seguro no estaba en vigor por falta de pago. Con sorpresa, este vecino de Alcorcón descubrió que los responsables del Patronato, dirigido por el anterior concejal de Educación y Deportes, Fernando Clouté, había dejado de pagar a la compañía aseguradora los recibos correspondientes al año 2011.

La compañía aseguradora, ASEFA Seguros, ha enviado los correspondientes burofax a todas las instalaciones deportivas de la ciudad, en los que anuncia su renuncia a hacerse cargo de cualquier incidencia deportiva, debido a la falta de pago.

La penosa situación de Roberto Navarro ha puesto de manifiesto que el Patronato es acreedor nato y de que los usuarios de las instalaciones deportivas de Alcorcón están expuestos a todo tipo de riesgos debido a la desidia del anterior Ejecutivo Socialista de Alcorcón.

El escándalo le ha saltado al nuevo Ejecutivo popular, dirigido por el flamante alcalde de la ciudad, David Pérez. Su responsable de Deportes, el segundo teniente de alcalde José Gabriel Astudillo, se ha dirigido a la compañía aseguradora a fin de asegurar que el seguro va a cubrir a todos los usuarios tras la entrada en el Consistorio del nuevo equipo de Gobierno.

De momento, los usuarios del Patronato aseguran que llevan recogidas más de 500 firmas para exigir a los responsables del Patronato que se responsabilicen de la atención a los deportistas.

Share

15 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.