Alcorcón en las Redes Sociales

La VI carrera cross popular club amigos ya tiene fecha: El 1 de junio de 2014

El Parque de Polvoranca, situado en las proximidades de Alcorcón y Leganés, acogerá el próximo 1 de junio de 2014 la VI Carrera cross popular “Club amigos”, abierta a la participación de corredores con y sin discapacidad para convertirse, un año más, en una fiesta de convivencia e integración.

La salida tendrá lugar a las 10:30 horas y tendrá un recorrido cross de 5 km de longitud con una orografía totalmente plana que discurre por caminos de arena en perfecto estado, donde los corredores podrán optar por una o dos vueltas (5 o 10 km). El coste de la inscripción asciende a 8 euros y puede realizarse online a través de la página www.carreraspopulares.com

Este año, como novedad, habrá “dorsales infantiles”, (no participativos), que permitirán a los más pequeños disfrutar tanto de la paella como del gran Castillo Hinchable que la organización instalará ese día al finalizar la carrera (de 12:00 a 15:00 horas). El precio de estos dorsales será de 2 euros y podrán adquirirse tanto en la sede de la asociación como en el propio Parque Polvoranca el día de la carrera.

Más información
VI Carrera Popular Club Amigos

Share

17 marzo, 2014. Archivado en Deportes,Portada.