Alcorcón en las Redes Sociales

Cantajuegos vuelve a Alcorcón con su espectáculo “Diez”

CANTAJUEGOS-alcorconEl Teatro Buero Vallejo acoge este sábado uno de los grupos que hacen las delicias de los más peques: Cantajuegos.

Una vez más acudirán a la ciudad, donde siempre son muy bien acogidos
por un público incondicional con el que cuentan, presentando en esta ocasión su nuevo espectáculo Diez y con él se descubrirá un viaje a través de los diez años ininterrumpidos de vida en los escenarios de todo el mundo, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al grupo en el favorito de la infancia y sus familias.

En el mundo de CantaJuego junto a los integrantes del Grupo EnCanto conviven los personajes y amigos de los más pequeños: Coco, el Burro Pepe, el Payaso Tallarín, y muchos más. Siempre relacionados con la
música y sus propias canciones, estos divertidos compañeros forman parte de la vida cotidiana de los más pequeños, dando forma a su imaginación y vida a sus historias.

Las actuaciones en directo de CantaJuego son una oportunidad
única y muy esperada por miles de padres, para que sus hijos e hijas continúen aprendiendo y compartiendo la diversión, cerca de sus personajes preferidos.

Share

27 noviembre, 2014. Archivado en Actualidad,Agenda,Familia,Infancia y Juventud,Ocio.