Alcorcón en las Redes Sociales

Una candidatura de unidad englobará a colectivos como EQUO, Podemos Alcorcón y una parte de Izquierda Unida bajo la denominación “GANAR ALCORCÓN”

ACTO7MARZO-alcorconEl próximo sábado día 7 de marzo a las 12:00 en el Centro Cultural Miguel Angel Blanco (antiguo centro cívico Siete Ojos) tendrá lugar la presentación de la candidatura de unidad popular que se presentará a las elecciones municipales bajo el nombre “Ganar Alcorcón”.

La candidatura, fruto de la confluencia de personas junto a diferentes movimientos, activistas sociales y colectivos vecinales, cuenta también con la participación y el apoyo de partidos como Equo, Cli-As, Aúpa Alcorcón, la candidatura “Alcorcón para la mayoría”, ganadora de las primarias locales de IU, y del círculo de Podemos Alcorcón que aprobó su participación con más de 80% en una votación abierta la pasada semana.

Durante la presentación intervendrán ponentes de diferentes colectivos y asociaciones del municipio, representantes de movimientos sociales y de trabajadores municipales. A continuación habrá una “Fila 0” para que vecinas y vecinos del pueblo cuenten sus problemáticas.

Share

6 marzo, 2015. Archivado en Destacado,Política.