Alcorcón en las Redes Sociales

El candidato de Izquierda Unida se compromete a que las grandes superficies de Alcorcón cierren los festivos locales

jesus-santos-reunido-secciones-sindicales-alcorconEl candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Alcorcón, Jesús Santos, ha trasladado a los comités de empresa de de Alcampo, Decathlon e Ikea en Alcorcón su intención de impedir que las grandes superficies abran sus puertas durante las festividades locales.

Izquierda Unida responde de este modo a las críticas que los representantes de los trabajadores en estos centros le han hecho llegar, manifestando que la apertura de estos centros comerciales los domingos y festivos ha generado una ampliación de su jornada laboral sin llegar acompañada de un crecimiento del empleo ni de los salarios.

Jesús Santos comparte esta denuncia y se compromete a que los centros cerraran los dos festivos locales, así como a presionar a la comunidad de Madrid para lograr que estas grandes superficies cierren los festivos y los domingos.

En ese sentido el candidato de Izquierda Unida cree necesario realizar una profunda campaña de concienciación para que el pueblo de Alcorcón entienda que el derecho al descanso de los trabajadores debe situarse por delante de la apertura de las grandes superficies durante los domingos. Además también se destacó que era necesario aunar esfuerzos con otros sector de Alcorcón, como los pequeños comerciantes, que también se beneficiarían de esta medida.

Share

6 febrero, 2015. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.