Alcorcón en las Redes Sociales

La candidata socialista tendrá que dar explicaciones en la Comisión de Investigación de Adjudicación de Viviendas por las viviendas adjudicadas a sus familiares

El Grupo Municipal Popular de Alcorcón va a solicitar la comparecencia de la portavoz socialista, Natalia de Andrés, en la Comisión de Investigación de Adjudicación de Viviendas. Dicha comisión se creó a instancias del Grupo Popular, con el fin de aclarar posibles irregularidades cometidas por el anterior Gobierno socialista en la adjudicación de viviendas de protección pública en el Ensanche Sur de la ciudad mientras gobernaba el Ayuntamiento de Alcorcón.

El Grupo Municipal Popular de Alcorcón considera imprescindible que la portavoz socialista explique la suerte o casualidad que originó que varios miembros de su familia resultaran adjudicatarios de viviendas, pese al gran número de vecinos de la localidad que se presentaron a los distintos procedimientos de adjudicación. La Comisión de Investigación estudiará éste y todos los casos en los que se pudiera detectar cualquier irregularidad.

Desde el Partido Popular lamentan que las deliberaciones de esta Comisión no puedan ser abiertas, pese que el Grupo Municipal Popular lo pidió, si bien, el Grupo Socialista se negó a que lo fueran.

Share

26 febrero, 2015. Archivado en Destacado,Política,Urbanismo y Vivienda.