Alcorcón en las Redes Sociales

La candidata socialista demanda al Alcalde por divulgar información falsa en relación a un supuesto cobro de dietas antes de dejar el anterior Gobierno en 2011

La candidata socialista y actual portavoz del PSOE en Alcorcón, Natalia de Andrés, ha interpuesto esta mañana una demanda por intromisión ilegítima en el derecho al honor y a la propia imagen contra el concejal de Recursos Humanos y tercer teniente de alcalde, Eduardo Serrano; Carlos Tejero, coordinador de Nuevas Tecnologías de Información y cargo del confianza de Gobierno; y el propio Partido Popular y su responsable máximo David Pérez por el divulgar información supuestamente falsa en relación a un supuesto ‘cobro de dietas antes de dejar el anterior Gobierno en 2011’ por parte de Natalia de Andrés.

“Es absolutamente falso que yo cobrara cantidad alguna en concepto de dietas ni días antes de dejar el Gobierno ni durante todo el año 2011, según ha certificado el departamento de Tesorería y el de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcorcón”, ha señalado Natalia de Andrés.

De Andrés ha señalado que tanto ella como su partido han sido acusados de “conculcar los derechos de los trabajadores para beneficiar a familiares y a socialistas”, al que según ha explicado “lo tendrán que demostrar en un juzgado porque es una imputación de un delito y no lo vamos a consentir”.

En este sentido la candidata socialista ha recordado que precisamente al juzgado es donde tendría que haber acudido David Pérez “si todas las falsas acusaciones que ha lanzado contra nosotros tuviesen algo de verdad: si no ha acudido nunca a interponer una denuncia es porque no tiene nada, porque todo son cortinas de humo y carece de sustento”.

Además, ha destacado que “a través de su web y redes sociales, el PP –cuyo máximo responsable es el alcalde David Pérez- ha difundido este tipo de falsedades con el único fin de difamarme, manchar mi buen nombre y dañar mi imagen, confundiendo la acción política con el daño personal; porque sabe que los socialistas somos la alternativa para el cambio en Alcorcón”.

De Andrés ha destacado que “desde que llegó a la alcaldía, el PP, dirigidos por David Pérez se ha limitado a insultar a todo aquel que discrepa y critica sus decisiones y a lanzar mentiras que ya han quedado demostradas: ni deuda de ‘612’, ni Tribunal de Cuentas, ni dietas… los vecinos no tienen por qué soportar a un alcalde instalado en la mentira y en el insulto permanente”.

Asimismo, ha declarado que “el alcalde y sus compañeros del PP comenzaron con los socialistas, luego extendió sus insultos a los trabajadores y ahora a los vecinos que disienten, ya sea en el Pleno, en Twitter o en la calle. Ahora, los juzgados hablarán sobre esta intolerante actitud del Gobierno y deberán asumir las consecuencias”.

Share

31 marzo, 2015. Archivado en Destacado,Política.