Alcorcón en las Redes Sociales

Campeonas!

Raquel Bernadas, Marianna Vélez y Silvia López, Marina Rodríguez, Sonia Rodríguez, Teresa Bernadas, María del Moral, Dolores Cancelas, Lulu Martínez, Marta Ventepán, Zoe González, Nerea Blanco y Sara Alonso son las nuevas campeonas de Alcorcón tras su victoria en el campeonato de Europa de hockey sobre patines.

Las jugadoras del hockey sobre patines de Alcorcón, todas ellas estudiantes desde Bachillerato hasta universitarias, consiguieron la copa de Europa en Coutras (Francia), el pasado domingo, tras derrotar en una disputada final al Noisy Le Grand.

Esta es la segunda vez que el Club Patín ha accedido al campeonato, tras haberlo logrado en la temporada 2009-2010, en la que quedó subcampeón, pero es la primera vez que consiguen el título, llevando el nombre de Alcorcón a la historia de este deporte.

Las jugadoras junto a su entrenador, Erick Naser, y el presidente del Club Patín Alcorcón, Francisco Rodríguez, fueron recibidas ayer por el Alcalde de Alcorcón, quien junto al tercer teniente de alcalde, Eduardo Serrano, y a la concejal de Deportes, Loreto Sordo, fueron felicitadas en nombre de toda la ciudad.

Tras el homenaje oficial en el Consistorio, el equipo campeón de Europa se ha trasladó en el autobús descubierto facilitado por el Ayuntamiento de Alcorcón a la Ciudad Deportiva Santo Domingo, en la que presentaron la copa a su afición.

Share

19 marzo, 2014. Archivado en Deportes,Portada.