Alcorcón en las Redes Sociales

Una campaña de vandalismo coordinado daña seis fuentes de Alcorcón y esparce basura de forma intencionada en varios puntos de la ciudad

Seis fuentes ornamentales de Alcorcón fueron dañadas en la madrugada del domingo 18 al lunes 19 y distintos puntos de la ciudad amanecieron llenos de restos de basura que habían sido esparcidas de forma intencionada (las islas ecológicas contiguas se hallaban vacías) en una campaña de vandalismo coordinado por toda la ciudad.

Las fuentes, teñidas de rojo y negro corresponden a la Glorieta de Los Cantos; la fuente de los Músicos del Parque de La Paz; la fuente Lisboa-Carballino; la fuente del Antiguo Centro de Profesores (trapezoidal); la fuente escalonada del Recinto Ferial; y la fuente de Santa María de Ortigueira.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, José Gabriel Astudillo, ha dejado clara su repulsa “a todos estos actos vandálicos. Los individuos que protagonizan estas conductas antisociales en nuestra ciudad están intentando de forma evidente desestabilizar la convivencia de los vecinos y el buen hacer de los servicios públicos del Ayuntamiento. No sabemos si esto responde a una estrategia de alguien para desprestigiar a este Gobierno, pero no vamos a consentir que en Alcorcón impere el vandalismo. Todo esto nos está costando a todos dinero y esfuerzos extras que no tenemos porqué seguir asumiendo”.

Todas las fuentes han sido ya vaciadas, se ha procedido a su limpieza y al llenado de las mismas. Las fuentes ornamentales de la ciudad fueron ya limpiadas durante los meses de junio, julio y agosto.

Share

21 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad,Portada,Sucesos.