Alcorcón en las Redes Sociales

La caída de la hoja otoñal desborda a los servicios de limpieza de Alcorcón

El súbito cambio metereológico experimentado en las últimas horas ha acelerado la tradicional caída de la hoja otoñal en Alcorcón, llegando a desbordar a los servicios de mantenimiento y limpieza de la ciudad y provocando, según el Grupo Municipal Socialista, graves problemas de seguridad a los viandantes.

En este sentido, el concejal socialista Francisco Pérez Plá ha reprobado lo califica una “dejación de funciones” por parte del Gobierno Municipal en relación con la limpieza de las calles, asegurando que “la acumulación de hojas es tal que está creando un grave problema de seguridad a los viandantes.

Por ello, han demandado al alcalde que “deje de preocuparse por otros temas menos relacionados con los intereses de los vecinos y cumpla sus obligaciones en cuanto al mantenimiento de la ciudad porque deja mucho que desear y genera importantes dificultades”.

En este sentido y según han explicado, muchos vecinos de la ciudad se han dirigido a los integrantes del Grupo Municipal Socialista solicitándoles que exijan a David Pérez “que quite las hojas que inundan las calles de Alcorcón” ya que “los problemas de seguridad ya existentes podrían incrementarse de forma exagerada si comenzara a llover”.

Además, ha anunciado que “los propios ciudadanos nos han trasladado que incluso han sufrido caídas debido a la inestabilidad de las calles y a los continuos resbalones a los que se enfrentan durante su recorridos por la ciudad”.

LOS “AUSENTES” PLANES DE LIMPIEZA DE PÉREZ
Pérez Plá ha señalado que “a pesar de que el alcalde se dedique a pregonar que pone en marcha diversos planes de limpieza, los vecinos de esta ciudad tienen muy clara su pasividad ante esta obligación del Gobierno municipal: no debería intentar insultar la inteligencia de los ciudadanos informando de planes que no pone en marcha”.

En este sentido los socialistas sitúan al alcalde como “máximo responsable” de la “deficiente organización de las funciones y la plantilla destinada a estos servicios”. “Prueba de la incompetencia de Pérez en este ámbito es el caos que es protagonista en este ámbito y muy a pesar del esfuerzo que nos consta que realizan los trabajadores municipales”.

Share

28 noviembre, 2012. Archivado en Medioambiente,Portada.