Alcorcón en las Redes Sociales

La cadena Simply abre un nuevo establecimiento en la calle Polvoranca

inauguracion-simply-polvoranca-alcorconLa cadena de Supermercados “Simply”, perteneciente al Grupo Auchan, abrió el pasado viernes un nuevo establecimiento en la calle Polvoranca.

El nuevo centro, ubicado en el número 34 de la calle polvoranca, operará en régimen de franquicia bajo la enseña Simply Basic con una superficie de ventas de 350 m2, generando 10 nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura la cadena cuenta ya con 32 supermercados franquiciados en la Comunidad de Madrid.

El nuevo supermercado Simply Basic de la calle Polvoranca cuenta con mostrador tradicional de carnicería, charcutería y pescadería. El resto de secciones de producto fresco se encuentran en formato autoservicio para mayor comodidad del cliente. Además, cuenta con más de 4.000 referencias de productos presentes en los lineales. El cliente de Simply podrá elegir entre un amplio surtido de marcas propias y marcas líderes, además de productos de la Comunidad de Madrid, siempre al precio más bajo.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acudió a la inauguración acompañado por la segunda teniente de alcalde y responsable de área de Empleo, Silvia Cruz, y tras realizar una pequeña compra quiso mostrar a los trabajadores de Simply su satisfacción por la apertura del nuevo establecimiento: “Cada día abren nuevos negocios en Alcorcón, y eso nos hace estar muy contentos porque, además de dar vida a nuestros barrios, supone la creación de nuevas oportunidades de empleo para nuestros vecinos”.

Share

27 enero, 2015. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.