Alcorcón en las Redes Sociales

Cada vez más mayores descubren las ventajas de pertenecer a uno de los dos Centros de Mayores de Alcorcón

Esta semana, el Centro de Mayores Polvoranca ha dado la bienvenida a 90 nuevos miembros, mientras que otros 50 recibieron su carné en el Centro Salvador Allende. Con estas nuevas incorporaciones, el número de altas realizadas en lo que va de año en ambos equipamientos públicos supera ampliamente los 800.

Además de la amplia oferta de talleres, cursos y actividades de ocio y de formación, pertenecer a cualquiera de estos dos centros del Ayuntamiento de Alcorcón tiene una serie de ventajas, tales como el acceso a los servicios de biblioteca, peluquería y podología; una asesoría jurídica gratuita; cafetería y comedor a precios económicos, y el programa de viajes culturales de la Concejalía.

La segunda teniente de alcalde y máxima responsable del Área de Mayores, Silvia Cruz, destaca que, “a este ritmo de crecimiento, este año vamos a batir todos los récords de participación de nuestros Mayores en las actividades que programa para ellos el Gobierno municipal, que seguirán creciendo tanto en cantidad como en calidad en cuanto se inaugura, en las próximas semanas, el nuevo Centro Polivalente Gregorio Ordóñez”.

“No nos sorprende en absoluto este crecimiento en el número de socios, que se verá incrementado con los nuevos centros. Es la recompensa al trabajo y al esfuerzo de todo un Gobierno con sus Mayores, con nuestro alcalde, David Pérez a la cabeza. Son una de las máximas prioridades de nuestro equipo de Gobierno y así seguirá siendo siempre, porque nuestros Mayores son un ejemplo de vitalidad, de compromiso y de ganas de participar y aportar a la sociedad”, ha destacado en diversas ocasiones la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz.

Share

26 octubre, 2014. Archivado en Actualidad,Mayores.