Alcorcón en las Redes Sociales

Cablescom EWZ derrota al Club Natación Alcorcón en casa

El Cablescom EWZ  se ha impuesto por 12-17 en la piscina del Club Natación Alcorcón, con parciales de 3-4; 4-4; 4-4 y 1-5. El encuentro fue más complicado de lo previsto para el conjunto aragonés, que no se pudo separar en el marcador hasta el último cuarto. Andrea Blas y Alicia Montaner, con 5 goles cada una, fueron las máximas goleadoras del partido.
Hoy, el conjunto que entrena Orizo ha sumado su quinta victoria consecutiva al superar por 6-4, en la piscina del Parque Deportivo Ebro de la capital aragonesa, al C.N. La Latina de Madrid con parciales de 2-2; 2-0; 1-0 y 1-2. Con esta victoria las zaragozanas se han situado en la cuarta posición de la División de Honor femenina de waterpolo, puesto que ocupaba, precisamente, el conjunto madrileño.
A pesar de haber disputado ayer el encuentro contra el Alcorcón el equipo aragonés no ha notado el cansancio físico y además ha logrado un triunfo más cómodo de lo esperado a priori.
El equipo madrileño se ha adelantado por 0-2 pero el trabajo defensivo de las locales les ha permitido dejar durante 26 minutos sin conseguir un gol a su rival.
Esto ha supuesto que el Cablescom EWZ haya llegado a tener un marcador a su favor de 6-2 a falta de dos minutos para la conclusión, que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.
El equipo madrileño sólo ha podido perforar la meta local en esos dos últimos minutos gracias a dos penaltis que han maquillado el resultado.
La Latina no ha conseguido marcar en ninguna de las siete jugadas de superioridad que ha tenido durante el encuentro, mientras que el Cablescom EWZ ha aprovechado una de los dos únicas de que gozó.
Este gran trabajo defensivo ha sido redondeado por una gran actuación de las dos atacantes en la posición de “boya”, Andrea Blas, que consiguió tres goles, y la norteamericana Laurel Striklin, dos, y que además forzaron tres penaltis. También ha realizado un gran trabajo Paula Bugallo en la portería.

El Cablescom EWZ  se ha impuesto por 12-17 en la piscina del Club Natación Alcorcón, con parciales de 3-4; 4-4; 4-4 y 1-5. El encuentro fue más complicado de lo previsto para el conjunto aragonés, que no se pudo separar en el marcador hasta el último cuarto. Andrea Blas y Alicia Montaner, con 5 goles cada una, fueron las máximas goleadoras del partido. Hoy, el conjunto que entrena Orizo ha sumado su quinta victoria consecutiva al superar por 6-4, en la piscina del Parque Deportivo Ebro de la capital aragonesa, al C.N. La Latina de Madrid con parciales de 2-2; 2-0; 1-0 y 1-2. Con esta victoria las zaragozanas se han situado en la cuarta posición de la División de Honor femenina de waterpolo, puesto que ocupaba, precisamente, el conjunto madrileño.A pesar de haber disputado ayer el encuentro contra el Alcorcón el equipo aragonés no ha notado el cansancio físico y además ha logrado un triunfo más cómodo de lo esperado a priori.El equipo madrileño se ha adelantado por 0-2 pero el trabajo defensivo de las locales les ha permitido dejar durante 26 minutos sin conseguir un gol a su rival.Esto ha supuesto que el Cablescom EWZ haya llegado a tener un marcador a su favor de 6-2 a falta de dos minutos para la conclusión, que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.El equipo madrileño sólo ha podido perforar la meta local en esos dos últimos minutos gracias a dos penaltis que han maquillado el resultado.La Latina no ha conseguido marcar en ninguna de las siete jugadas de superioridad que ha tenido durante el encuentro, mientras que el Cablescom EWZ ha aprovechado una de los dos únicas de que gozó.Este gran trabajo defensivo ha sido redondeado por una gran actuación de las dos atacantes en la posición de “boya”, Andrea Blas, que consiguió tres goles, y la norteamericana Laurel Striklin, dos, y que además forzaron tres penaltis. También ha realizado un gran trabajo Paula Bugallo en la portería.

Share

5 diciembre, 2010. Archivado en Actualidad,Deportes.