Alcorcón en las Redes Sociales

El Buero Vallejo acoge el sábado una Tea Party Rosa, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, acogerá el sábado, día 18 de octubre, una Tea Party Rosa, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en la que colaborará el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Salud y Mercados. Toda la recaudación irá en beneficio de la AECC y a la lucha contra esta enfermedad.

Habrá talleres, charlas y muchas sorpresas para todos los asistentes. Esta jornada vespertina, con carácter lúdico, está organizada por la oficina de la AECC de Alcorcón, además de la por la asociación Artesanas Solidarias, con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, además de varias pequeñas empresas y comercios de la ciudad.

El ticket merienda tiene un precio de 10 euros y la mesa 0, para quienes quieran colaborar, tendrá un coste de 5 euros. La jornada comenzará a las 16,30 y se prolongará hasta las 20 horas, en el Teatro Buero Vallejo, el sábado, día 18 de este mes.

Además, el domingo día 19, las calles de Madrid capital acogerán la celebración de la I Carrera Madrid, en marcha contra el Cáncer. La finalidad, la misma, recaudar fondos para la AECC y la lucha contra esta enfermedad, que tantas vidas se cobra en el mundo al año.

Share

15 octubre, 2014. Archivado en Agenda.