Alcorcón en las Redes Sociales

Botijete cumple cinco años y lo celebrará por todo lo alto en el parque de la ribota

Botijete, la querida mascota del club de la infancia de Alcorcón cumple 5 años y el Ayuntamiento ha decidido festejarlo por todo lo alto con una merecida fiesta de cumpleaños en el parque de la Ribota el próximo sábado 5 de octubre a partir de las cinco de la tarde y hasta la puesta del sol

Durante la fiesta habrá talleres, juegos, música, animaciones y muchas sorpresas, pensadas para disfrutar en familia. Todas ellas gratuitas y abiertas a todos los niños de Alcorcón y resto de municipios que quieran pasar un tarde divertida, cargada de actividades lúdicas y formativas, pensadas para todas las edades.

Todas las actividades estarán organizadas y supervisadas por monitores especializados de la Concejalía de Infancia y Mujer, de la que depende el Club de Infancia. Habrá diversos grupos, en función de las edades, y todos los niños asistentes podrán participar en cuantos talleres o juegos deseen.

Tal y como hoy ha recordado la concejal de Infancia y Mujer, Marta González, Botijete siempre está animando a los niños a que lean, a que dibujen, a que disfruten de sus amigos y de su familia, a que ayuden a los demás, potenciando la formación en valores y en el ocio sano y útil desde la diversión y el compañerismo.

Share

3 octubre, 2013. Archivado en Infancia y Juventud.