Alcorcón en las Redes Sociales

Bertín Osborne será el pregonero de las Fiestas de Alcorcón

Bertín Osborne Pregonero Fiestas AlcorcónBertín Osborne, cantante, actor, presentador de televisión y empresario, será el encargado de pregonar el comienzo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de los Remedios de Alcorcón. El pregón se celebrará el día 3 de septiembre, a las 20.30 horas en el balcón del Ayuntamiento, en la plaza de España. Los festejos durarán hasta el domingo, día 9.

El pregonero es una de las principales estrellas de la música de nuestro país en los últimos años, además de compaginar su faceta de cantante con una exitosa carrera de presentador de televisión, a la que ha sumado ahora la de actor, con la obra de teatro ‘Mellizos’, que coprotagoniza con el humorista Arévalo. El artista preside además la Fundación Bertín Osborne, que ofrece ayuda y asesoramiento a padres de niños que sufren una lesión cerebral, labor por la que ha recibido diversos premios y reconocimientos.

El pregón de Bertín Osborne dará paso a una semana plagada de eventos y actuaciones, con un total de 18 conciertos musicales repartidos en tres escenarios: plaza de España, auditorio del Recinto Ferial y el teatro Buero Vallejo.

Share

13 agosto, 2012. Archivado en Portada.