Alcorcón en las Redes Sociales

Bertín Osborne ofrecerá mañana un concierto en las fiestas patronales de Alcorcón

Las Fiestas de Alcorcón continúan mañana con su programa en el que hay que destacar el concierto que acercará a la ciudad al famoso cantante Bertín Osborne, que fue el encargado de dar el pregón en las fiestas del año pasado. La cita será a las 23:00 horas, en el auditorio del Recinto Ferial.

Además, la cantante Paula Rojo ofrecerá a sus seguidores un gran concierto, a las 21:00 horas en la plaza de España. La jornada celebrará también el Día del Niño, organizado por la Asociación sociocultural y deportiva Parque Grande, en colaboración con el Ayuntamiento.

El gran parque infantil de hinchables, el espectáculo Ronald McDonald’s, el campeonato de mus, los VI Juegos de Agua en los que participan los Bomberos de Alcorcón, la fiesta de los barrios, los juegos intergeneracionales, teatro infantil y un largo etcétera constituyen el amplio abanico de propuestas de las fiestas para mañana. Todo, con un objetivo: hacer disfrutar a los vecinos de Alcorcón, independientemente de sus edades, gustos y aficiones.

Programa de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2013

Share

3 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Agenda,Ocio.