Alcorcón en las Redes Sociales

Los Balnearios Arnoia y Lobios acogeran el programa de termalismo dirigido a los mayores de Alcorcón

Los mayores de Alcorcón pueden, desde hoy, solicitar una plaza en el programa de termalismo que tendrá lugar en Balnearios de Arnoia y Lobios, ambos en la provincia de Ourense.

Este programa, que se desarrollará de forma semanal entre los meses de abril a octubre de 2015, dispone de 300 plazas y los interesados ya pueden solicitar su plaza en cualquiera de los dos Centros de Mayores de Alcorcón, a través de sus Juntas Directivas que son las que organizan los viajes tanto en Polvoranca como en Salvador Allende, de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 horas.

La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción y el precio de la estancia es de 304 euros por persona, lo cual incluye traslado al balneario; pensión completa; seguros; seguimiento personalizado de cada uno de los usuarios e informe postcura; acceso libre a las piscinas e instalaciones deportivas del complejo hotelero; dos excursiones a sendos destinos de interés turístico y cultural de la provincia de Ourense, e incluso una fiesta con queimada incluida en el programa de animación diaria del hotel.

Los mayores que resulten adjudicatarios de los viajes viajarán a Lobios del 14 al 21 de abril o del 20 al 27 de mayo. Mientras que los viajes a Arnoia están previstos del 16 al 23 de junio, del 23 al 30 de septiembre, del 1 al 8 de octubre y de 24 al 31 del mismo mes.

Share

17 marzo, 2015. Archivado en Actualidad,Información,Mayores.