Alcorcón en las Redes Sociales

El Ayuntamiento retira más de cien coches abandonados en una sola semana

Más de cien vehículos en estado de abandono han sido retirados a lo largo de esta semana por la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA), liberando de este modo una gran cantidad de plazas de aparcamiento que ahora podrán ser recuperadas por los vecinos de Alcorcón.

Según fuentes consistoriales, tras la retirada de los coches, se ha procedido a notificar a los distintos propietarios, quienes tendrán 15 días para hacerse cargo de su vehículo. Pasado este tiempo se procederá a su desguace.

Los vecinos de Alcorcón que consideren que su vehículo ya no les es de utilidad por el motivo que fuera, pueden, en lugar de abandonarlo, cederlo gratuitamente al Ayuntamiento, para lo que tendrían que entregar la documentación en las oficinas de la empresa municipal ESMASA.

Por otra parte el Ayuntamiento ha informado de un cambio en la ubicación del depósito de vehículos retirados, pues a partir de hoy los coches que sean retirados por los servicios municipales serán depositados en la calle Parque Ferial s/n. De esta forma, los vehículos que actualmente se encuentran en la calle Arces, esquina Alfredo Nobel, serán trasladados a la nueva dirección.

Share

22 septiembre, 2012. Archivado en Seguridad y Movilidad.