Alcorcón en las Redes Sociales

El Ayuntamiento llevó a cabo más de 300 actuaciones de mantenimiento de la ciudad durante el mes de agosto

La Concejalía de Conservación y Mantenimiento ha llevado a cabo un total de 337 actuaciones en la ciudad durante el mes de agosto, habiéndose recibido un total de 244 solicitudes de reparaciones y conservación.

Así en la vía pública se han realizado 65 actuaciones puntuales en distintas calles de la ciudad, reparaciones de aceras levantadas y baches en calzadas, reparaciones en las redes de agua, así como el traslado de mobiliario, vallas de obras, etc. Se han reparado todas las baldosas levantadas en las calles Mayor, Soria y otras.

Por otra parte se han realizado 51 actuaciones en distintas calles de la ciudad, en las cuales se han reparado, sustituido o recolocado postes de señalización y sus correspondientes señales.

Respecto al mobiliario urbano, se han realizado 41 actuaciones en distintas calles de la ciudad en las cuales se han reparado, sustituido o recolocado bancos, papeleras, bolardos, etc.

Además se han realizado 7 actuaciones en los distintos colegios y Asociaciones en los cuales se han montado escenarios con vallas y sillas y 55 actuaciones de reparaciones de albañilería, carpintería, cerrajería, electricidad, fontanería, pintura, así como traslados de mobiliario de unas dependencias a otras.

En los Colegios Públicos se han realizado 31 actuaciones de reparaciones preventivas de albañilería, carpintería, cerrajería, electricidad, fontanería, pintura, etc.

Finalmente también se han llevado a cabo obras de reparaciones de calzadas y aceras, con la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento y conservación de las vías públicas: Se han realizado 26 actuaciones en distintas calles del municipio, como reparaciones de aceras, bacheos y varios. En total se han reparado 687 m2 de bacheos; se han realizado 12 avisos telefónicos referidos a distintas obras, tapas, rejillas, limpieza de colectores, etc; y se han realizado 49 actuaciones de revisión y cambio de lámparas en el mantenimiento de alumbrado público, en las distintas calles del municipio, junto con la empresa adjudicataria del mantenimiento del alumbrado público.

Share

16 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Urbanismo y Vivienda.