Alcorcón en las Redes Sociales

El Ayuntamiento habilitará una zona de huertos para personas con discapacidad

proyectos-discapacidad-alcorconEl alcalde de Alcorcón ha aprovechado la tradicional fiesta navideña organizada por Club Amigos en el Centro Cultural Viña Grande celebrada hoy, para avanzar los proyectos del Ayuntamiento en materia de discapacidad.

David Pérez adelantó a las cientos de familias asistentes al acto su intención de poner en marcha una zona de huertos para personas con discapacidad, dónde puedan combinarse el ocio y la formación profesional.

Del mismo modo el regidor anunció la próxima instalación de juegos de integración en los parques públicos de Alcorcón, pues, tras la reciente inauguración de uno de estos castillos de ejercicio y ocio en el parque de la Paz, en breve se colocarán nuevos elementos similares en otras zonas verdes públicas de la ciudad.

Igualmente avanzó la próxima construcción de un Parque de las Familias, especialmente pensado para personas con discapacidad, en el que se instalarán zonas de juegos y áreas de reunión perfectamente adaptadas y accesibles.

Finalmente el alcalde se refirió a proyectos ya ejecutados como la apertura, tras varios años con las obras paradas, de la Residencia para Personas con Discapacidad Padre Zurita (anteriormente conocida como residencia Carmen Sevilla), que ya atiende a pacientes tanto en régimen de centro de Día como de residencia permanente.

Share

21 diciembre, 2014. Archivado en Portada.