Alcorcón en las Redes Sociales

El Ayuntamiento y el club Deporte Integra Alcorcón rinden homenaje al fallecido jugador de baloncesto en silla de ruedas Jorge García

DSC_0004r-alcorconLa celebración de un partido entre los equipos de baloncesto en silla de ruedas Deporte Integra Alcorcón y CID Getafe del pasado domingo sirvió para rendir homenaje al recientemente fallecido jugador del conjunto alcorconero Jorge García.

Al encuentro, realizado en el Polideportivo Municipal de La Canaleja, acudieron el primer teniente de alcalde de la ciudad, José Gabriel Astudillo, y las concejales de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, y de Urbanismo, Ana González.

Antes del comienzo del partido, el primer teniente de alcalde y las dos ediles de Alcorcón transmitieron el apoyo de la ciudad a los padres y familiares de Jorge García “Yoryo”.

José Gabriel Astudillo además hizo entrega al tío del jugador y también miembro del Deporte Integra de baloncesto en silla de ruegas alcorconero, “Juanky” García, una placa en reconocimiento al deportista, en un sentido acto que culminó con un cerrado aplauso de deportistas, público y todos los asistentes.

Jorge García “Yoryo”, fallecido el pasado mes de septiembre víctima de un tumor cerebral, jugó los últimos años en el Deporte Integra Alcorcón de baloncesto en silla de ruedas en División de Honor, procedente del CID Getafe. Este club ha querido también participar, por ello, en este homenaje, junto a jugadores de otros equipos madrileños que, con su salida a pista en la segunda mitad del encuentro, han deseado sumarse a esta despedida.

Share

15 octubre, 2013. Archivado en Actualidad,Deportes.