Alcorcón en las Redes Sociales

El Ayuntamiento becará a 93 niños para que puedan participar en las Colonias Escolares de Navidad

El Ayuntamiento de Alcorcón ha creado unas nuevas becas de apoyo a la Familia que permitirán a 93 niños pertenecientes a familias con capacidad económica limitada, participar en las Colonias Escolares de Navidad organizadas por la Concejalía de Educación.

Las becas están dirigidas a niños de 3 a 12 años empadronados en Alcorcón y escolarizados en el segundo ciclo de Infantil o Primaria y con ellas se financia el coste completo de una actividad cuyo coste asciende a 33.53 euros para aquellos alumnos que sólo acudan a la actividad y de 82.23 euros para los menores que también soliciten el servicio de comedor.

Las jornadas, que tendrán lugar en el CEIP Párroco Don Victoriano, tendrán un componente lúdico y de formación con el objetivo de que los menores pasen una serie de días divertidos, pero aprovechando para seguir aprendiendo inglés. Se celebrarán los días 22, 23, 24, 26, 29, 30, 31 de diciembre y 2, 5 y 7 de enero con un un coste de 33.53 euros para aquellos alumnos que sólo acudan a la actividad y de 82.23 euros para los menores que también soliciten el servicio de comedor.

Share

21 diciembre, 2014. Archivado en Actualidad,Educación.