Alcorcón en las Redes Sociales

El Ayuntamiento de Alcorcón recupera 140 plazas de aparcamiento gratuitas en la zona del Hospital

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalías de Conservación y Mantenimiento y de Urbanismo, dirigidas por los ediles Antonio Sayago y Ana González, respectivamente, ha iniciado las obras para la recuperación de 140 plazas de aparcamiento gratuitas en la zona del Hospital de Alcorcón, concretamente en las calles Budapest y Berlín, diez de ellas para personas con movilidad reducida.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha explicado esta mañana que “cuando llegué a la alcaldía me encontré con una situación heredada que ni siquiera podía recurrir, como es la obligatoriedad del Hospital de Alcorcón, por sentencia judicial, de empezar a cobrar por usar su zona de parking. Con la recuperación de estas plazas queremos ofrecer a los vecinos una solución a algo de lo que injustamente se viene culpando a este Gobierno municipal últimamente y en lo que nada tenernos que ver. Seguiremos recuperando plazas de aparcamiento, remodelando la ciudad, cambiando su diseño para adaptarlo a las necesidades de los vecinos y favorecer su movilidad, convirtiendo así Alcorcón en una ciudad más transitable y más segura”.

Dentro del plan especial de recuperación de plazas de aparcamiento que actualmente está llevando a cabo el Ayuntamiento de Alcorcón se ha dado prioridad a estas plazas ubicadas en la zona del Hospital de Alcorcón, con el fin de facilitar a los vecinos y trabajadores del mismo un área donde dejar sus vehículos sin coste alguno para ellos.

Share

27 noviembre, 2012. Archivado en Seguridad y Movilidad.