Alcorcón en las Redes Sociales

Auryn, Parchís y Dover serán los grandes protagonistas de mañana en las Fiestas Patronales de Alcorcón

Las actividades y conciertos de las Fiestas de Alcorcón continúan desarrollándose con total normalidad y mañana miércoles está prevista la llegada de grupos como Auryn, Parchís y Dover, pero antes el día estará repleto de actividades.

Desde por la mañana un gran parque infantil situado en la plaza de los Reyes de España permanecerá abierto entre las 11:00 y las 14:00 horas y de 18:00 a 21:00. Mientras, en la plaza de España se esperan grandes sorpresas a cargo del espectáculo de “Ronald McDonald’s”. Además el Ayuntamiento de Alcorcón, en colaboración con la Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande, tiene prevista la instalación de castillos hinchables a las 18:00 horas en Parque Grande, donde los pequeños podrán jugar y concursar en las carreras de sacos que se organizarán para grupos infantiles y juveniles. Por otra parte también habrá un lanzamiento de huevos por parejas, concurso de tira-soga y un torneo de parchís a las 19:00 y 20:00 horas.

Por la tarde, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la fiesta Master Class Fitness, patrocinada por INACUA, con actividades de aerobic, gim-jazz, body combat y ciclo indoor, entre otros ejercicios, y que se desarrollará delante del Polideportivo de Los Cantos. Habrá también un sorteo de material deportivos y bonos para disfrutar de las instalaciones deportivas durante este año.

Los espectáculos musicales del miércoles comienzan a las 19:00 horas con el esperado concierto del grupo infantil ‘Parchís’, en el Auditorio del Recinto Ferial. A las 21:00 horas tocará el grupo ‘Auryn’ en la plaza de España, y al mismo tiempo, se llevará a cabo el baile popular con Disco Móvil en el Recinto Ferial hasta las 23:00, hora en el que el grupo Dóver dará comienzo su concierto en el Auditório del Recinto Ferial. Mientras tanto, en el teatro Buero Vallejo tendrá lugar el musical ‘Scari Miusi’, a las 20:00 horas. Las entradas se pueden recoger en taquilla y son gratuitas hasta completar aforo.

Más información
Programa de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2012

Share

4 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad.